CEREMONIAS MAGISTRALES




CEREMONIAS Y CONSAGRACIONES MAGISTRALES.

Awoses, Obba y Santeros con mucha experiencia y seriedad se encargarán de realizar todas las ceremonias y consagraciones que usted necesite para conseguir sus objetivos personales, profesionales, amorosos y de todas las esferas de su vida!!






GRAN CONFORT EN LOS LOCALES DEDICADOS A LAS ACTIVIDADES CEREMONIALES.

Todos los locales dedicados a las actividades ceremoniales cuentan con un alto confort, Aire acondicionado, baño interior con ducha incluida, ambiente limpio y agradable, y sobre todo una atención personalizada y constante!!!


         


SEGUIMIENTO CONSTANTE PARA LOS INICIADOS.

Los iniciados en la OSHA o en IFA tendrán siempre la atención directa de sus padrinos, yugbones y el resto de la familia religiosa.




















OPCIONES CULTURALES Y TURÍSTICAS PARA SUS FAMILIARES QUE LO ACOMPAÑEN.

Hemos diseñado variadas ofertas culturales y turísticas para todos su familiares que deseen acompañarle durante esos días tan importantes en su vida, perfectamente diseñados para todos los sexos y edades, los días que duren sus actividades religiosas y consagraciones, sus familiares podrán dedicarlos a disfrutar de variadas opcionales!!


        

Viaje turístico-cultural al santuario del Cobre.       Viaje turístico-cultural "Recorrido de la Virgen de                                                                                    la Caridad.


La Dirección religiosa de todas las ceremonias y consagraciones estarán a cargo de personas de gran prestigio dentro de la religión. Por ejemplo, el Olwo Otura Aira, con una gran experiencia y prestigio dentro de toda la familia religiosa.




Se aceptan pagos con criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin..)


CONTÁCTENOS!!!

E-Mail: masporvenirconifa@gmail.com
Nuestro Blog: http://masxvenir.blogspot.com
Estamos en Facebook: Nuestro Sitio en Facebook





No hay comentarios: